¿Qué puedo guardar en una caja de seguridad?

Lo que cada persona elija guardar en su caja de seguridad CDMX depende de cada quien. El valor que tienen los objetos no siempre depende de su precio.

Las personas conservan una serie de bienes y pertenencias que consideran muy importantes, ya sea por su valor económico, sentimental o estimativo, y muchos optan por darles la máxima protección, contra cualquier tipo de amenaza.

Ante esta demanda, las cajas de seguridad son una opción que mucha gente suele elegir, ya sea para conservarlas en su domicilio o en su lugar de trabajo.

Sin embargo, esta alternativa no elimina el riesgo, ya que otras personas del entorno de confianza del propietario, aún pueden saber donde están e intentar acceder a ellas.

Por este motivo existen las bóvedas de alta protección, que dan la posibilidad de guardar en una caja de seguridad determinados artículos, para mantenerlos resguardados, alejados de cualquier ambiente donde transcurre la vida cotidiana.

En una caja de seguridad, desde el momento en que depositas tus objetos de valor, sentirás la tranquilidad de saber que no corren peligro.

Las cajas de seguridad CDMX alojadas en una bóveda de alta protección, es la opción ideal para guardar cualquier valor. Sin embargo, existen algunas limitaciones en cuanto a lo que puedes conservar en este tipo de instalaciones.

¿Por qué elegir una caja de seguridad en CDMX para guardar tus valores?

Como ya mencionamos, quienes deciden guardar en una caja de seguridad sus artículos de valor cuentan con las ventajas de mantenerlos resguardados bajo altos estándares de protección. Para tomar dimensión de los estrictos niveles de seguridad que se mantienen en estos lugares, conviene analizar estas medidas.

En Strongmax, ubicado en Ciudad de México, las cajas de seguridad CDMX de nuestros clientes se encuentran dentro de una bóveda materialmente imposible de penetrar.

Esta no solo es capaz de resistir intentos de robo por parte de personas, sino que también cuenta con protección contra desastres naturales, como incendios, inundaciones y derrumbes.

Además, nuestra bóveda está certificada por Underwriters Laboratories, la entidad internacional especializada en pruebas y certificaciones de seguridad más prestigiosa y reconocida a nivel mundial.

Contamos con los más sofisticados sistemas electrónicos de vigilancia, monitoreo, disuasión y alarmas, a la vez que mantenemos los más estrictos protocolos de operación.

Estos factores hacen que podamos garantizar el resguardo y el buen estado de aquello que nuestros clientes elijan guardar en una caja de seguridad, ya que ninguna edificación tiene estándares de seguridad tan altos como los nuestros, solamente comparables con la bóveda de la Reserva Federal de los Estados Unidos o las de algunos bancos europeos.

Nuestro propósito es cuidar aquello que más te importa. De hecho, contamos con cajas de seguridad en CDMX de diferentes tamaños para que elijas la más adecuada para esos objetos de valor que deseas mantener seguros.

Si bien solo el propietario de los bienes sabe qué es lo que resguarda en sus cajas de seguridad CDMX, nos vemos obligados a poner algunas limitaciones en cuanto a lo que se puede guardar en una caja de seguridad.

Los motivos de esto responden a cuestiones legales, de seguridad del resto de nuestros clientes y de mantener condiciones sanitarias óptimas dentro de nuestras instalaciones.

¿Qué artículos no se pueden guardar en cajas de seguridad CDMX?

A continuación, te compartimos una guía general de lo que no debes guardar en una caja de seguridad de Strongmax:

  • Productos perecederos que requieran refrigeración (frutas, legumbres, carnes frías, etc.).
  • Cualquier líquido susceptible a derramarse.
  • Sustancias que puedan emitir olores fétidos o emanaciones tóxicas.
  • Sustancias volátiles (alcohol, éter, tiner, etc.) o altamente combustibles (gasolina, alcohol, gas para encendedores, etc.).
  • Sustancias corrosivas (ácidos, sustancias cáusticas, halógenos, etc.).
  • Sustancias ilícitas (drogas, estupefacientes, enervantes, psicotrópicos, etc.).
  • Artículos robados, dinero o valores de procedencia ilícita.
  • Cualquier artículo que, por su naturaleza, pudiera representar riesgo para nuestras instalaciones y mobiliario, para las pertenencias de nuestros clientes o para la salud e integridad física de quienes trabajan o visitan nuestras instalaciones.

¿Qué artículos sí se pueden guardar en cajas de seguridad CDMX?

Es muy variado lo que puedes guardar en cajas de seguridad CDMX, sin importar el tipo de valor que tenga, lo importante es que puedas depositar algo y garantizar tu propia tranquilidad. Algunos ejemplos o sugerencias son:

  • Dinero en efectivo.
  • Joyas.
  • Relojes.
  • Piedras o metales preciosos.
  • Documentos al portador, acciones, bonos.
  • Documentos confidenciales.
  • Discos o memorias de computadoras.
  • Escrituras, títulos de propiedad, actas constitutivas o poderes notariales.
  • Certificados y títulos académicos.
  • Fotografías familiares, negativos o documentos antiguos.
  • Actas de matrimonio, de nacimiento, etc.
  • Testamentos.
  • Colecciones de estampillas o monedas.
  • Pólizas de seguro.
  • Documentos o artículos de valor.
  • Cualquier documento o artículo irremplazable o muy difícil de reemplazar.

Si estás dudando sobre si podrás acceder a eso que decidas guardar en una caja de seguridad en CDMX cuando lo requieras, no tienes de qué preocuparte. Tanto tú como las personas que designes como cotitulares podrán acceder a la caja cuando sea que lo necesiten.

Abrimos los 365 días del año y tenemos horarios amplios, por lo que seguramente podrás tener acceso a tu caja de seguridad Strongmax siempre que lo desees.

Como verás, lo que se puede guardar en una caja de seguridad es tan variado como las personas que deciden hacerlo. Todos tenemos objetos que consideramos preciados y valiosos, y todos merecemos poder sentir que están a salvo. En Strongmax, le damos valor a tu valor, para que tengas esa tranquilidad que estás anhelando.

¿Tienes dudas sobre qué caja de seguridad es la ideal para ti o quieres agendar un visita a nuestra sucursal?

Completa el formulario a continuación y te contactaremos.
Escoge entre nuestras cajas disponibles

También puedes elegir una llamada de asesoría previa

Strongmax Basic Small
Strongmax Plus Small
Strongmax Premium Small
Strongmax Basic Large
Strongmax Plus Large
Strongmax Premium Large
Subtotal $

Paga por adelantado y ahorra tiempo en el resguardo de tus valores.

Un depósito de $750 se paga por caja al contratar el servicio por primera vez.