
Resuelve todas tus preguntas sobre la renta de cajas de seguridad en Strongmax
Identificación Oficial Vigente y comprobante de domicilio no mayor de tres meses.
No, ofrecemos plazos de 3 y 6 meses, así como de 1, 2 y 3 años.
Efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencia electrónica.
Rentar una caja de seguridad es una manera efectiva y económica de conservar tus artículos de valor en un entorno privado y seguro. Adicionalmente, en un servicio de renta de cajas de seguridad como el de Strongmax, tus propiedades están protegidas contra robo, incendios, lluvias torrenciales, inundaciones, traspapeleo o miradas indiscretas en el hogar u oficina en México.
Al ser especialistas en renta de cajas de seguridad en México, la bóveda de Strongmax es materialmente imposible de penetrar y cuenta además con protección contra incendios, inundaciones, derrumbes y otros daños del medio ambiente. Una razón adicional es tener los objetos o documentos de valor fuera de tu casa u oficina, en un lugar completamente privado, incluso lejos del alcance de su personal de confianza, lo que no sucede en las cajas fuertes.
La bóveda de seguridad de Strongmax cuenta con máximo blindaje certificado y es la única en su tipo en toda Latinoamérica. Nuestras cajas de seguridad son tan seguras como las bóvedas de la Reserva Federal de los Estados Unidos o las de algunos bancos europeos. Además, nuestra bóveda está protegida con los más sofisticados sistemas electrónicos de vigilancia, monitoreo, disuasión y alarmas. Nuestros protocolos de operación, son los más estrictos y avanzados.
No, ofrecemos plazos de 3 y 6 meses, así como de 1, 2 y 3 años.
Efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencia electrónica.
Sí
Rentar una caja de seguridad es una manera efectiva y económica de conservar tus artículos de valor en un entorno privado y seguro. Adicionalmente, en un servicio de renta de cajas de seguridad como el de Strongmax, tus propiedades están protegidas contra robo, incendios, lluvias torrenciales, inundaciones, traspapeleo o miradas indiscretas en el hogar u oficina en México.
Al ser especialistas en renta de cajas de seguridad en México, la bóveda de Strongmax es materialmente imposible de penetrar y cuenta además con protección contra incendios, inundaciones, derrumbes y otros daños del medio ambiente. Una razón adicional es tener los objetos o documentos de valor fuera de su casa u oficina, en un lugar completamente privado, incluso lejos del alcance de su personal de confianza, lo que no sucede en las cajas fuertes.
Nuestra bóveda cuenta con el máximo nivel de blindaje en el mundo, certificado por Underwriters Laboratories (UL). Además, está protegida y monitoreada las 24 horas del día, los 365 días del año con los más avanzados y sofisticados sistemas electrónicos, cámaras, sensores y alarmas. En Strongmax® cuentas con la confianza de los estrictos protocolos de seguridad implementados por SETER Security Consulting, una empresa consultora de Israel, expertos en seguridad, que presta sus servicios a importantes empresas y al Ministerio de Defensa de Israel.
UL (Underwriters Laboratories) es la entidad internacional más prestigiosa y reconocida a nivel mundial, experta en pruebas y certificaciones de seguridad. Con más de 100 años de existencia, UL ha certificado que cada uno de nuestros paneles cumplan y superen los estándares del máximo blindaje contra boquete a nivel mundial.
Porque nuestra bóveda de seguridad, con el máximo blindaje certificado, es la única en su tipo en toda Latinoamérica. Es tan segura como la bóveda de la Reserva Federal de los Estados Unidos o las de algunos bancos europeos. Además, nuestra bóveda está protegida con los más sofisticados sistemas electrónicos de vigilancia, monitoreo, disuasión y alarmas. Nuestros protocolos de operación son los más estrictos y avanzados.
Sabemos que en muchos bancos de México cuentan con el servicio de renta de cajas de seguridad bancarias; sin embargo, los trámites son muy largos y te solicitan tener una inversión muy alta o un saldo promedio en tus cuentas. Por lo tanto, es complicado tener acceso a estos servicios.
En Strongmax el acceso a las cajas de seguridad está más protegido que en cualquier sucursal bancaria en México. (BBVA Bancomer, Santander, Hsbc, Banorte, Banamex, Ixe).
Además, no es necesario tener múltiples servicios activos para tener acceso a una caja de seguridad y nuestros horarios son mucho más amplios que los de cualquier sucursal bancaria: abrimos los 365 días del año, con un acceso muy discreto a nuestras instalaciones ubicadas en Polanco.
No. La única llave para abrir cada caja de depósito está en manos de cada cliente y nuestro personal no tiene copias de dichas llaves. Además, nuestro personal tiene acceso limitado a la bóveda, impidiendo así su aproximación a las cajas de los clientes. Adicionalmente, si alguien intentara abrir una caja de seguridad que no le pertenece, se activa de inmediato nuestra alarma de control de apertura de caja de seguridad privada unificada.
Strongmax® es la única empresa en el país autorizada por la SSPDF para prestar el servicio de renta de cajas de depósito. Nuestro personal operativo pasa por estrictos procesos de selección y pruebas de control de confianza, antes de ser contratados y también después, de forma periódica. Contamos con la bóveda más segura de México, certificada por UL.
Sí, si tienes valores que has generado en el paso de tu vida, documentos y artículos que quieres cuidar, o sencillamente guardarlos y tenerlos a la mano. Entonces una caja de seguridad para resguardo de valores es tu mejor opción. Es mucho mejor que las cajas fuertes.
Es muy variado lo que puedes guardar, ya sea por su valor económico, o por su valor estimativo, algunas sugerencias son:
Dinero en efectivo.
Joyas.
Relojes.
Piedras o metales preciosos.
Documentos al portador, acciones, bonos.
Documentos confidenciales.
Discos o memorias de computadoras.
Escrituras, títulos de propiedad, actas constitutivas o poderes notariales.
Certificados y títulos académicos.
Fotografías familiares, negativos o documentos antiguos.
Actas de matrimonio, de nacimiento, etc.
Testamentos.
Colecciones de estampillas o monedas.
Pólizas de seguro.
Documentos o artículos de valor.
Cualquier documento o artículo irremplazable o muy difícil de reemplazar.
Sí. La siguiente es una guía general de lo que no debes introducir en tu caja de depósito Strongmax®:
Productos perecederos que requieran refrigeración (frutas, legumbres, carnes frías, etc.)
Cualquier líquido susceptible a derramarse.
Sustancias susceptibles a emitir olores fétidos o emanaciones tóxicas.
Sustancias volátiles (alcohol, éter, tíner, etc.) o altamente combustibles (gasolina, alcohol, gas para encendedores, etc.)
Sustancias corrosivas (ácidos, sustancias cáusticas, halógenos, etc.)
Sustancias ilícitas (drogas, estupefacientes, enervantes, psicotrópicos, etc.)
Artículos robados, dinero o valores de procedencia ilícita.
Cualquier artículo que, por su naturaleza, pudiera representar riesgo para las instalaciones y mobiliario de Strongmax®, para las pertenencias de sus clientes o para la salud e integridad física de quienes trabajan o visitan las instalaciones.
En tu contrato de renta de cajas de depósito puedes designar hasta 3 cotitulares, que podrán tener acceso a tu caja de seguridad Strongmax®.
Identificación Oficial Vigente y comprobante de domicilio no mayor de tres meses.
Por tu propia seguridad, deberás esperar a que nuestra sucursal esté abierta al público. De cualquier manera, como abrimos los 365 días del año y nuestros horarios son tan amplios, es casi seguro que tendrás acceso a tu caja de seguridad Strongmax® siempre que lo requieras.
En caso de fallecimiento del titular de la caja de seguridad, los valores depositados en ella podrán ser entregados a los beneficiarios previamente designados. Para ello, los beneficiarios deberán presentar el acta de defunción del titular, así como la documentación necesaria que acredite su identidad.
Desde el momento en que se formaliza el contrato y se cumplen los requisitos de identificación y pago, puedes acceder de inmediato a tu caja de seguridad.
