STRONGMAX

Términos y condiciones

Términos y Condiciones para la Renta de Cajas de Seguridad con Pago en Línea

Descripción del servicio: Strongmax S.A. de C.V. proporciona cajas de seguridad para el almacenamiento seguro de objetos personales no perecederos.

Los términos y condiciones específicos de la renta de cajas de seguridad se describen en el contrato de arrendamiento y prestación de servicios, de acuerdo con el procedimiento descrito más adelante, el cual contendrá de forma clara el precio del servicio de arrendamiento de la caja de seguridad contratada, así como cualquier posible cargo adicional aplicable según el caso particular de cada cliente.

Mediante el pago que el cliente realiza ahora en línea con tarjeta de crédito o débito, se esta iniciando el proceso de contratación, el cual para su finalización requiere de la firma autógrafa del cliente y la empresa, tanto en la solicitud de contratación, así como del contrato de arrendamiento y prestación de servicios.

Procedimiento de firma del contrato: El cliente y la empresa firmarán en 2 tantos el contrato de arrendamiento y prestación de servicios, dentro de las instalaciones de la empresa antes de la entrega de la caja de seguridad para el depósito de sus valores. Se requerirá una identificación oficial para su plena identificación.

Políticas de privacidad y seguridad de datos: La empresa se compromete a proteger la privacidad y seguridad de los datos personales del cliente y cumplir con las leyes aplicables en materia de protección de datos. Los datos de pago se procesarán a través de un proveedor de servicios de pago seguro y confiable.

Falta de disponibilidad: Los espacios están sujetos a disponibilidad, por lo que en caso de no haber disponibilidad del tamaño prepagado, StrongMax le ofrecerá al cliente una alternativa similar en capacidad, pudiendo el cliente aceptar dicha alternativa, o bien la devolución de su pago.

Plazo de cancelación del pago y devolución de dinero: El cliente tendrá un plazo de 30 días para cancelar el pago en línea antes de presentarse en la sucursal de la empresa para la firma del contrato. Si el cliente solicita la cancelación dentro de este período, se le reembolsará el monto total del pago en línea a la brevedad posible y no excediendo un plazo máximo de 30 días.

Información de contacto: Si el cliente tiene preguntas, problemas o reclamos, puede comunicarse con StrongMax en cualquier momento a través de la información de contacto proporcionada en el sitio web. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 14:00 horas. Las distintas formas en que los clientes pueden comunicarse con la empresa incluyen correo electrónico, teléfono y chat.

Al realizar el prepago en línea, el cliente confirma que ha leído y aceptado estos términos y condiciones. La empresa se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y se recomienda a los clientes que revisen regularmente esta página para cualquier actualización.

Fecha de última actualización de estos Términos y Condiciones: 14/09/2023.

¿Tienes dudas sobre qué caja de seguridad es la ideal para ti o quieres agendar un visita a nuestra sucursal?

Completa el formulario a continuación y te contactaremos.
Escoge entre nuestras cajas disponibles

También puedes elegir una llamada de asesoría previa

Strongmax Basic Small
Strongmax Plus Small
Strongmax Premium Small
Strongmax Basic Large
Strongmax Plus Large
Strongmax Premium Large
Subtotal $

Paga por adelantado y ahorra tiempo en el resguardo de tus valores.

Un depósito de $750 se paga por caja al contratar el servicio por primera vez.